Solicite la Lotería

Gracias por su interés en la escuela Community Day Charter Public-Prospect. En estos momentos, estamos solamente aceptando aplicaciones para el año escolar 2021-2022.

Por favor tome en cuenta la siguiente información acerca del proceso de aplicación:

  • El niño debe tener 4 años de edad en o antes de septiembre 1 del 2021 para ser elegible para el Jardín de Infantes 1, el programa de infancia temprana (para niños de 4 años de edad)
  • El niño debe tener 5 años de edad en o antes de septiembre 1 del 2021 para ser elegible para el Jardín de Infantes 2
  • Los hermanos de los estudiantes que actualmente están asistiendo a la escuela tienen prioridad para los cupos disponibles en esa escuela solamente (un certificado de nacimiento se debe presentar a la oficina central escolar para confirmar el estado de hermano antes de la lotería) favor de proveernos con una copia del acta de nacimiento

De acuerdo a las regulaciones del estado, la aplicación del niño será ingresada en la lotería que será efectuada en el 3 marzo del 2021. En la lotería, las aplicaciones estarán priorizadas basado en los criterios siguientes:

  • Estudiante con hermanos que asisten la escuela
  • Residentes de Lawrence
  • Residentes de otras ciudades/pueblos* en Massachusetts

Después que los números de aperturas en cada grado estén llenos, los estudiantes restantes se pondrán en la lista de espera en el orden sacado.

Por favor tenga en cuenta La lotería será virtual. A las familias de los aplicantes se les enviará un correo electrónico en la cual se notificará el resultado de la lotería.

Por favor no dude en llamarnos al 978-722-2583 para cualquier información adicional.

Información Importante & Fecha Líimite

Casa Abierta -Virtual

 

Enero 27 del 2021, 6 p.m. – 7 p.m.

Ultimo día de Entrega de Aplicaciones

Febrero 5 del 2021, 5 p.m.

Lotería-Virtual

Marzo 3 del 2021, 9 a.m.

Para verificar que la aplicación se haya ingresado, recibirá una confirmación del correo electrónico. Este correo electrónico servirá como recibo y indicará que su niño será ingresado en la lotería.

 

 

*Todos los espacios de admisión se efectuarán de acuerdo a este orden de prioridad con el propósito de adherirse a la política de inscripción de la escuela.

 

 

 

 

Horas de Recursos

¿Necesita ayuda para completar la solicitud en línea? El personal está disponible para dar apoyo por teléfono. Por favor, póngase en contacto con cualquiera de nuestros Centros de Aprendizaje Infantil:

Prospect Early Learning Center: 978-722-2583

Centro de Aprendizaje Temprano de Gateway: 978-688-4283

Centro de Aprendizaje Temprano de Webster: 978-688-4343
El personal también estará disponible durante nuestras jornadas de puertas abiertas virtuales para ayudar con la presentación de solicitudes.